Pedacito de amor delirante


¡Hoy te extrañé...!  No toleré y del purito dolor e impotencia me tomé una cervecita a tu nombre ¡caracho!.
Sentada en la entrada de una extraña casa, tomando de rehén a un pequeño confidente. Parece que lo mareé y no con la latita...sino más bien con tanta cosa que le conté.

Sigo en el dolor, sigo arrebatada, no me respondo la interrogante tan grande que ya dejó de entrar en mi cabeza. La última neurona con fuerza para trabajar ahora tiene una chamba extra..."pensar como michi me ayuda a sacar de mi pensamiento al INNOMBRABLE".

¿Parece que dije "alas y buen viento"?...eso es MENTIRA. Estoy jugando el jueguito de los mensajes de texto. En la noche yo envío un mensaje en tono de pregunta...amaneciendo él responde, llega la noche y yo respondo y se repite en la mañana el ciclo. ¿Cómo se llama la obra???? "Dos tontitos tratando de caerse del palto".

Por ahí la psicóloca me aconseja que tire la última carta....y la última será decir "Te quiero". Otro loco llega y me dice lo mismo, me apoya, me trauma más aplicando la teoría de que se va el tren si no lo hago jajaaja. 
Veamos...... consejos sanos ¿son? o serán ejemplos para lograr un mejor proceso de tortura o un suicidio voluntario jajajaja. Hoy me dije que NO tiro la toalla. Definitivamente no estoy hecha para perder, ¿qué tiene la flaca que no tenga yo?...no me respondan....jajaja. Es que si me observo en el espejo del baño (y conchudamente es tan grandeeeeeeeee) bueno, me lleva de ventaja unas cuantas dietas que yo mantengo atrasadas jajajaja. Pero creo que a la pobre se le pasó la mano.

Sigamos...esperemos, quizás algún día (después de las dietas) logre escribir una entrada donde describa el primer beso con el INNOMBRABLE, mi pedacito de amor delirante. Solo espero Diosito lindo que no le apeste la boca jajajajajajaja.

Eso va pa' algunas que se han caído de la nube ahí mismito durante el beso.

Pero estoy segura que no me sucederá a mi, el chisme y la curiosidad pueden más y ya le metí mano al neceser que usa y adivinen... SI usa pasta dental. :)






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando