Bruja ... "Te Amo"


Cuando te llamo siempre suelo decirte "Sra. de"..... y tú reniegas entre risas. Hace muchos años dejaste de amarlo pero aceptas que no todo fue malo ......solo el 99.9%. 
Eres adivina, no sé cómo le haces pero sin abrir las cartas predices mi situación. Sueles decir: "Haber mejor no me digas nada....deja que yo te lo diga".
Soy tan fiel a oírte pero con pena acepto que pocas veces te hice caso. Tú deseabas tanto dibujar mi futuro, pero yo fui rebelde y aún lo soy, pero ya es tarde, no me cambias. Ahora me aceptas, me regañas, me aguantas. 

Soy tu consentida en casa, la negrita jetuda de tus ojos. Me mimas como si aún tuviera cinco, y ya me regañas menos, quizás porque ya me ves un poquito adulta jajajaja. Te he dado tareas tan importantes y ahora sufro mucho porque te has tomado la tarea tan a pecho que ya no la quieres entregar hasta terminarlas por completo. Te rehusas a estar cerca de mi, prefieres que vuelva a casa. Me amenazas, me retas, me engañas. Pero tanto TE AMO, que sigo a tus pies y lo que tú me digas es LEY. 
He prometido volver a tus faldas, he prometido volver a tu lado para seguir peleándonos como dos hermanas, para seguir tratando de hacer el papel de madres y tengo que volver para explicarte cómo ser abuela. 
Estabas tan enamorada de la película GHOST que me enseñaste a responder IDEM cuando me decías TE AMO. Ahora grandecita espero mamita que el susodicho entienda la bendita palabrita. 

Brujita de mis amores, tú estás clavadita aquí en este pechito que late por ti...tú me diste la vida.

Con amor, a mi Nenita 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando