No me mires así que no respondo


Y a pesar de todo me miras y me derrumbo, me hago añicos...y lo sabes. ¡Ay caracho! que enamorada que me tienes querido INNOMBRABLE. Me sonríes, me rosas, te me acercas y yo tiemblo. ¿Qué hacer?
Si ya lo sabes para qué repetirlo. Estoy dando varios pasos hacia atrás intentando dejar de lado el sentimiento pero es casi imposible. ¿Qué si me gusta lo imposible? Si, me gusta y mucho. 
Dijiste que no y yo sigo diciendo que si, que hay esperanza mientras me sigas sonriendo, mientras me sigas lanzando indirectas y sobre todo mientras sigas tratando de aclararme que aquella "flaquita" no te gusta.
¿Por qué lo haces? ¿Por qué me pides que te crea? ¿Soy acaso un experimento de tus bajos instintos?. Querido INNOMBRABLE mejor no sigas probando con fuego porque te puedes quemar....y déjame confesarte que YO si quemo. Ariana de nacimiento y de las primeras nacidas en este signo. Digna hija del fuego (y no del lento). Apasionada como yo misma, de la mano con la lujuria suelo embrujar si me lo propongo. No juegues, no me tientes, que de llenarme de más valor dejo de lado la caza de mariposas y te lanzo un beso que no te dure hasta el lunes sino de esos que te duren toda la semana con feriados incluidos.

Te fijo la mirada y ahora eres tú quien me doblega y me hace bajarla a mi. Me estas ganando la batalla y todo por haber caído en la confesión..... aquella confesión a través de un mensajito de texto, esa que decía: "Si supieras que me robas los sueños y mejor aún me robas una sonrisa". Por las puras te he pedido que me guardes el secreto. Lo estás difundiendo, lo estás publicando y ahora figuro en la lista de los ataques de risa de varios. ¿Qué si me incomoda? No, ya sé que perdí. Te dije que TE QUIERO, pero dime pues entonces qué hacer, qué consejo me das. Te aseguro que en este momento eres más lúcido que yo. 
Estoy al borde, sin saber como poner una coma y menos un punto a este capítulo que no tiene cuándo culminar. 
¿Preludio? si, de un ROCHE anunciado jajajaja. 

¿A solas? Si, si quiero. Y no sabes como me arrepiento de aquel sábado, tú y yo solos, pero echa la cobarde huí y no me senté a tu lado para nuevamente conversar. Es que tú INNOMBRABLE parece que no te decides. Me haces daño y luego tratas de acariciarme la herida sin saber que cuando lo intentas lo que haces es herirme más. 

¿Y una llamada? No, jamás lo harías, no llamarías, es más, si llamas dirías lo mismo que otras veces he oído o peor aún, me aclararías con tus celulares en mano..."Este es para trabajo y este es mi personal" y tú llamas al primero o mejor no llames jajajaja.

¿Cuándo termina el juego? o mejor aún ¿Cómo termina el juego? 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando