Mientras tu me ignoras, otro me enamora


Navegando por el facebook (en el muro de alguien) encontré ésta frasesita que me dejó pensando. Y es que la experiencia me ha enseñado que mientras más rápido apliques la estrategia de ignorar a alguien, más rápido regresa ese hombre del demonio.

No es novedad...pero las mujeres solemos ser tan torpes (y me cuento en la lista) que por lo general buscamos, buscamos, rebuscamos, hasta que nos cansamos o ellos se cansan y nos envían un miserable mensaje de texto que dice usualmente "dejémoslo ahí". Pero celebro a las mujeres que son prácticas en lo que hacen, aunque eso incluya tragarse el propio dolor.

Todos los días combato con un sentimiento que quiere y no quiere entrar. No es pecado, no es prohibido, solo que no es correspondido...y eso es peor...¡créanlo! 
Lo miro, lo remiro, lo disfruto, lo persigo, lo busco, lo halago, le hablooooooo, pero el jijuna es terco como una mula y no quiere ceder. 
Al principio hablaba, al principio jodía, al principio me buscaba la mirada y se reía...al principio tocaba mis piernas disimuladamente (y no más). Hoy, me odia, me desea lejos, me cree llena de defectos y hasta se atreve a decir: ¡Está loca!. 
Bien, ¡genial!, no más chocolates que luego regalas a tu amante jajajaja...no más miraditas, prefiero mirarte el trasero cuando sales de la habitación .... lalalalalala, y prefiero aspirar todo el perfume que te echas encima ¡maldito!. 

Por eso, por todo, ahora digo que te odio y aplico la ley del hielo. No te hablo, no te miro, no me acerco, solo te crítico, te imagino gay, te odio, ¡me vomito!. 
Pero mientras tu me ignoras, otro no pierde el tiempo y me enamora, me calienta el oído (pero no la cama), wasapea conmigo, pero tristemente no tiene tu talento de ser idiota, de ser lindo, de tener ese algo que maldita sea arranca excitación en mí.

Y aunque tarde o temprano a falta de alimento morirá lo que tú me causas, mientras sigas cerca voy a seguir odiándote, deseándote pero ¡gracias al cielo! NO amándote.

Comentarios

  1. Maestra!!! jajaja.... q buena frase de cierre: ...voy a seguir odiándote, deseándote pero ¡gracias al cielo! NO amándote.
    Mujeres seguras que saben lo que quieren, como ellas no encuentran ninguna =p

    ResponderEliminar
  2. Bueno, buenazo jajajja...apuntes apuntes que esto se registra ya ...��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando