Mírame YO soy MUJER y tú ni siquiera llegas a ser hombre


Los mensajes de texto se contestan por orden de prioridad y no por orden de llagada. Después de esta consideración, paso a contar mi "mensajito de texto" en la colita de los que esperan a ser borrados y no leídos.

Muy noche me llené de valentía y logré escribir con manos temblorosas un mensaje de texto más claro que el agua. Decía "Enviado con éxito" pero luego me enteré que no fue totalmente "recibido con éxito", es decir, no con mucho agrado.

Hoy tuve que tolerar oír de sus propios labios lo mucho que le molestaba mi fijación por él. Me acusó nuevamente de mis defectos (los recuerda por lista), luego pasó a decirme que sabía hace mucho sobre el "¿cómo?" me sentía y lo que yo supuestamente supliqué que fuese un secreto, él decía que era un secreto a voces.

Si esto me hubiese tocado vivirlo en mis 20, apuesto hubiese llorado en su delante sin reparo ni vergüenza, pero a Dios gracias me tocó durante mis 30. Episodios como este provocan que parte de nuestro ser, de nuestra personalidad se convierta en hielo o lo peor en PIEDRA. No quiere decir que no me atreva a enamorarme nuevamente, simplemente no buscaré hacerlo como lo hice con él. 

El amor para mi es comparado con arenas movedizas. Si no hay puente colgante no las cruces, puedes salir herida o hasta eliminada del planeta jajajaj.

Lo malo que pueda sacarse de esto es comparado en el mismo nivel a lo bueno que pueda obtener. ¡Reflexionemos!, experiencia, incremento de valentía y mucho coraje por esta clase de "simios" que habitan nuestro planeta. 

El mensaje enviado "por su silencio" en respuesta al mío fue sepulcral y suficiente claro,.... para no ir por más. Pero su gran ego vino preparado para vomitarme encima sin siquiera medir que tan grandes pueden ser las heridas que provoca. Pero NO LLORÉ...¡HUEVÓN!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando