Beso de Moza


Me acabo de matar de risa. Pensaste que el beso de moza te lo dejó ella. No me da pena, me da risa mezclada con unos ligeros celos.  Aunque debo aceptar que la flaca me ganó la batalla desde hace tiempo contigo. Estás enamorado, interesado o como sea. 
¿Qué si me duele? sí, no me gusta mentir y menos si mis sentimientos están involucrados. 
Pensé "taradamente" que asociarías el "beso de moza" conmigo, porque un día anterior me pediste un beso en broma. Bueno, yo quisiera dártelo pero no en broma querido INNOMBRABLE. 
He decido dar punto final a mi lucha, he gastado tiempo y pensamientos en cosas vanas contigo. Jamás te fijarías en esta mujer que consideras llena de defectos ...como tú, como el resto.
Pásala bonito, alas y buen viento.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando