¡Tú me enronchas!


¿Qué forma de fastidiar la existencia es esa? Le dije NO y ¿qué parte no entendió del NO? ¿acaso debo añadir una palabra más "sutil"? ¿Qué tal se oye "¡No carajo!"?


Todo al revés, aquel que quieres no te quiere, y el que no quieres está detrás tuyo y no hay forma de darle veneno porque no es rata. 

A cuántas nos ha pasado que mientras el ilustre (que no pienso nombrar, porque no deseo comprometer a quien no quiere ser comprometido) se jacta de ser el MEN del barrio, del pasadizo, de la quinta....se mofa en sus laureles; hay otro, que mortifica por el chat, por el whatsapp, por el face y no encuentras manera de despistarlo. Y es que el pobre está confundido. Es una historia que no cuento porque ya ni siquiera me acuerdo, pero fue un beso, olvidable por cierto, pero no entiende, no capta y me arriesga, se arriesga a que lo mande por un tubo.

¡Me enroncha! me causa picazón. 

¿Para reírse o para preocuparse? ¿Quién sabe? 

Pero ahí va .....y nuevamente el sonido del whatsapp, y el ringtone de mi celular suena igualitito que la banda sonora de la película "Tiburón", justo en ese pedacito en el que se quiere comer a alguien y NO se lo come jajajaja.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando