luz apagada



No solo sentirse apagada puede anular un día completo, lo peor de todo es que no lo apagas tú misma sino que sucede con la ayuda de otros. 
¿Cuál es el secreto? bien, simplemente bañarse en mantequilla no aplica cuando quien te apaga el día es alguien que te interesa.
Discutir es como romper el lazo por un lapso de tiempo que solo termina si es que una parte sede. 
He aprendido a contar hasta 10 respirando profundo para no gritar ni patalear como solía hacerlo antes, y con eso le daba gusto a quien intentaba dañarme. Me volvía motivo de su burla. 
Ignorar lo que otro dice (cuando es malo) es buena técnica para que sienta que no sirvió de nada su esfuerzo por herirnos. Ahí se sienten realmente derrotados, y altamente atraídos. 
Normalmente a los hombres no les gusta las mujeres lloronas o quejonas (¿y a quién sí?). Poseen un instinto protector pero no aguantan los lloriqueos ni los caprichos. Su instinto protector se orienta de otra manera. 

He oído y leído muchas veces que las mujeres solemos decir cosas en doble sentido. Que cuando decimos "vete" en realidad queremos decir "ven y abrázame", que cuando colgamos el teléfono en realidad queremos que vuelvan a llamar.  
Estoy segura que no debemos ser tan malcriadas. Eso es simplemente dejar aflorar nuestra inseguridad e inmadurez. 
Estos tiempos ya no son los de ayer, estos tiempos son para las mujeres seguras. Es mejor oír, comunicar lo que uno siente sin temor. 

Si la persona que se encuentra a tu lado te aprecia, te ama, te valora, entonces estoy segura que lo que oye le entrará por un oído y NO saldrá por el otro. Pero si no es así, primer punto es que debemos ser conscientes qué es lo que puede suceder y prepararnos para lo que posiblemente oiremos, y segundo es que detectes un hombre valioso por la forma como actuará. 
A mi me ha tocado vivir ambas cosas, oir sandeces y ver como se alejaba, y también lo segundo. Pero me arriesgué, y al final oí la verdad, y quedamos en buenos términos, quedé como damita y no como niñita. ¿Me entienden?
También, no miento, veces contadas quedé como niñita, y con el tiempo tuve que cruzarme en el camino con esas personas y hacer las pases. 

Para variar las nubes negras traen lluvia, y mojan todo lo que encuentran. Así que tratemos de no afectar al resto cuando se apaga nuestro día, no tienen la culpa, usemos paraguas al hablar con los demás.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando