La Amante ¿Yo? Sí


¿Qué pensabas? ¿acaso crees que escribiría acerca de una amante de relaciones fortuitas? No, esos son tiempos ya pasaron. Ahora a mis treinta soy amante de las noches viendo una buena película, de los días donde todo es chiste. Soy amante del buen vino y si es medio dulcete pues ¡mejor!. Soy amante de las buenas posiciones amatorias, del orgasmo que provoca un buen sexo con un buen amante. 
Qué piensen lo que quieran aquellos que no se meten en mi cama, y que piensen lo que quieran los que no me han dado nunca la cara para decirme sus críticas de frente. 
Amante de aquello que es verdadero, amante de eso que se siente ..... y de eso mismito que te eriza la piel como gallina miedosa. ¡Ay por Dios! 

Amante de ver a los hombres caminar de espaldas...dime loca, dime tronada, pero qué bien que se ve un hombre de espaldas (OJO no me fijo en el bulto que hace la billetera sino en el buen trasero que a veces puede tener un hombre).

Y sigo ....amante de andar persiguiendo buenos perfumes, y si quieres decirme lesbiana....pues acepto que hasta los disfruto cuando son de mujeres de buen gusto. Amante de ese perfume que tú usas...si, ese que tu usas. Pero es mejor no decir nombres para no comprometer a quien no quiere ser comprometido, porque aquí lo voy a comparar con un coqueto, un puto. 

Soy amante de las buenas noticias, no de la asquerosidad de nuestra suciedad. No me atrae ese mal llamado chollywood...vaaaaa!!! vaina esta la farándula que para los frustrados de fama mundial les provee de fama local jajajaja. Pero los peruanos somos así, amamos lo nuestro ;)  aunque esto suene a Susy Díaz y su medio litro de botox en los labios, a los escándalos de la tía Bozzo sentada rogando para que la maquinita de decir la verdad le haya atinado a sus mentiras, al polvo que levantan los tweets de Alditus (está en algo ese chico, pasapiola como decíamos en la época del cole), y por último al mate de risa que me dan los memes de la pareja presidencial. 

A mis treinta, ni vivaracha ni tonta, ni pasada de moda ni la última chupada del mango, simplemente joven, primaveral, glamorosamente activa aunque les joda algunos que me llaman loca adicta al trabajo. 

Hoy, me ha dado la gana de declararme amante y ya no me lo pegunto, "¿YO?" ¡Si caracho!.
Amante de la buena comida, de un buen beso con lengua y de una caricia de esas que derriten todo aunque esté congelado desde hace tiempo. Amante de la escritura, de la buena lectura, de la buena música, amante hasta las ¡mitocondrias!








Comentarios

  1. Excelente blog. acabo de ver algunas de tus posts y me divertí bastante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Si que eres buena haciendo esto eh ... (Y) ... suerte :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando