Hombre de mantenimiento


Sí tú, cómo te explico que metafóricamente me cagué de risa cuando hablabas de las mujeres en tu historial y maliciosamente [[mentalmente]] preguntándome "¿Y cuántos hombres tendrá referenciados en su curriculum vitae?" éste maricón.
¡Qué manera de mofarte pedazo de pendejo!, creerte rey de las camas, pero al fin y al cabo no ocupas ningún lugar importante. Las mujeres a este tipo de bichos les decimos "hombres de mantenimiento". De esos que sirven solo para sacarnos el "es 3" o "es 4" del cuerpo y encima para mala suerte quieren ser gallitos [[y no de las rocas]], ya ustedes se imaginan. 
Y dices que no tienes novia porque sale caro, que no te gusta gastar. Yo me río, me río, me río y no como la canción. Qué manera de gesticular lo que supuestamente le haces a una mujer en cuatro patitas. Simplemente ¡qué nivel!. 

Chico, creo que no te han dicho que sirves simplemente para ser hombre de mantenimiento, puto, coqueto.
Me provoca decirte que deposites tu concha en otro mar lejos de este planeta, porque como tú mismo le dijiste a otro [[es que el chico se cree maestro]].... TODAS seríamos "mucho sartén pa' tu huevito".

Cierto, cierto, sí, ok ok, acepto que dije que tiene buen....ustedes ya saben [[y para los que no, lean mis anteriores entradas]]...pero a estas alturas del partido, me sigues gustando más de espaldas jajajaja. 

Si no te has chocado con un hombre de este nivel, pues ya sabes, si los ves, !los envenenas¡ [[es un decir, no me culpes si te mandan a canada]]. Son como una piedra en el camino, pero lo peor no es que sean piedra sino que algunas nos enamoramos de la piedra y ahí sí la canción....

Para finalizar la entradita, ya sabes, no te fijes en las piedras, ni hagas dieta porque es malo, simplemente escoge, te apuesto que aún hay............. MENÚ A LA CARTA. jajajajaj



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando