Piscina sin agua


Si pues, con vergüenza acepto que la piscina está sin agua. Cuando aún ni terminaba de curarme las heridas anteriores.....¿ahora me llega esto?
Mi existencia la ha declarado poco importante para él. Abiertamente critica mis actos, sin censura habla de mi, sin preguntar me roba los sueños. Pregunto entonces ¿acaso me enamoré de aquello que recuerdo que me daba al inicio de la historia? de las agarraditas de mano, del roce intempestivo, de esa sonrisa que solo le sale cuando está de buen humor.
Quizás también puede ser que yo he sido capaz de ver aquello que en realidad es y no aquello que quiere mostrar. 
¿Qué cómo me lo imagino? me lo imagino a solas conmigo, en una habitación de cuatro paredes y sin puertas ni ventanas. Solos, temblando ..... porque uno acepto que quiere y el otro tiene dudas o ¿tiene miedo????
¡Por Dios! Daría lo que fuese por leer sus pensamientos. Si tan solo estuviese segura que espera que yo sea quien hable primero....entonces me lanzo ¡CARAJO!
Ya pasaron esas épocas en las que callábamos por prudencia. Es que si sientes debes decirlo, pero solo "si tiene agua la piscina". Las mujeres somos tan capaces de cualquier cosa, podemos hacerlas hasta tres a la vez y acaso debemos resumirnos cuando se trata de decir "Te quiero". 
Sé que el hombre es conquistador por naturaleza, pero quizás a este la naturaleza lo parió mal pues jajaja.
¿Cómo saber? Dar dos pasos para atrás como dice mi psicóloga....ese consejo se me queda en la cabeza pero no le hallo aplicación. 
Me ha puesto de cabeza este hombre, ya parezco trompo de perdida. ¡Qué nivel!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando