Reinventando


Después de muchas lunas vuelvo a escribir, no puedo decir que he tomado la pluma nuevamente sino que he vuelto a encender mi portátil. Desde la última vez, tengo una lista en el bolsillo de todo lo que he pasado...pero déjenme decir que no tengo ánimos de recordar el pasado y prefiero reinventar mientras escribo un futuro prometedor.
Acumular vivencias es señal de aprendizaje. Vivir es lo que te vuelve el camino más sólido, es lo que fortalece nuestra actitud.
Iniciar un nuevo año también es una oportunidad para plantear retos, una oportunidad para votar todo lo que no sirve y dejarlo en una esquina para que el camión de la basura se lo lleve lejos, es una oportunidad para remodelar tu casa o simplemente podría convertirse en una decisión que solvente tus motivaciones durante el transcurrir de los días.
Yo decidí ser yo misma, decidí dejar de oír las necedades de la gente y sentirme libre para actuar espontáneamente, decidí portarme rebelde ante el destino y de una vez por todas poner todo en un solo lado de la balanza.
Quedan atrás los tapujos, quedan atrás los "no sé", "no puedo", "algún día", "pronto". Entendí que estas palabras son pura mierda y que estamos aquí para decir SI o simplemente negarnos ante el mundo. Ahora ese "algún día" tiene fecha.
Ninguno de mis sueños dorados es casarme (por siaca). Recuerdo cuando tenía 15 años vivía soñando despierta con un vecino encantador....hasta que lo volví a ver cuando tenía 25 y soberana sorpresa me dí cuando de aquel jovencito guapo y bien hecho ya no de quedaba nada.
Aun sueño despierta, sueño con un buen beso, con una buena oportunidad para amar y ser amada, con una salida al cine (me cansé de comprar la canchita pa' mi solita), me cansé de esperar y creo que es hora de salir a buscar. Ya tengo 30 ¡caracho! y lo que no mata ....engorda, y lo que crees que te hizo daño en realidad te hizo más fuerte. Me compré un cd de "Rihanna" y ahora ando perdiendo peso y un poco de carca que me rodeaba y le puse veneno a las ratas de mi cuarto jajajajaj. Lo malo es que aún continuo botando cadáveres y de vez en cuando apesta pero no hay mal que dure cien años ¿o si?.
Tengo dos ramitas de ruda en mi mesita de noche (espero espanten las malas vibras). Estoy aprendiendo a amar a mi espejo, estoy aprendiendo una nueva estrategia para conquistarme yo misma y no a los demás. Me hacía falta mandar al diablo varias cosas, darme un tiempito para mi....intento dormir una hora más quiero dejar de despertar al vigilante de mi trabajo cuando llego tan temprano jajajaja.
Termino aquí porque si sigo entonces........



Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita