Blanco y Negro
Mientras lo prohibido sigue siendo tan rico, lo posible continúa volviéndose muy aburrido. Con esto me refiero a las relaciones, esas relaciones que duran años, meses, días o una simple noche. No se puede luchar, esto te atrapa, te encadena. En casa te sientas a la mesa y finges tener todo controlado, pero cuando solo hay cuatro paredes y una luz tenue o sin luz , brota de ti esa pasión encerrada.
Con el tiempo puede ser que te enamores, que ames y que incluso ames con vehemencia. Quizás me atreva a decir que son estas relaciones las que motivan más a amar y buscar sentirse amados. Despierta una intensa pasión sentirse vigilados, limitados por los prejuicios..."el que dirán".
¿Por qué no podemos buscar ser amados y amar a la vez y no solo ser amados sin amar y solo por corresponder? Tiene razones sabias no hacerlo cuando ya pasaste el tercer intento, entonces es mejor ceder y no lastimar.
He aquí que hacer lo correcto no siempre es lo que lo que uno desea en realidad. Esconderse a veces es bueno y otras tantas es maligno para el alma y como dice el chavo "mata el alma o la envenena". Jugar con fuego es tan delicioso, pero hasta eso empalaga.
Escrito con letras blancas sobre un lienzo negro unas líneas que reflejan el sentir de pocos escondidos y de muchos liberados. Querida amiga...simplemente ama mientras puedas.
Comentarios
Publicar un comentario