¿Quieres ser mi novio?

Cuando era niña mi madre siempre me decía "los hombres son cazadores por excelencia". Yo le digo ahora: mamá se te olvidó enseñarme cómo ser una presa.

Me enseñaste a buscar lo que quiero, terca o como yo le digo... Simplemente persistente. Si me gusta lo busco, sino next.

Pero... Siempre hay un pero pa' todo. Si me haces a un lado más de una vez, no vuelvo por una tercera.

Yo quiero que estés a mi lado, te quiero para mi. No quiero sentirme tu propietaria ni menos aún tu propiedad; quiero que aprendas a contar conmigo. Sumamos dos en adelante, aunque en la cama UNO.

Si te vas a caer trataré de avisarte, sin embargo si estoy segura que aprenderás... Te prometo ayudar a que te levantes.

Te reinventarás a mi lado, ¡de hecho! Sentirás a veces que no puedes más también. Desearás perderme de vista.. A veces... Minutos después morirás por volver a verme.

Te volveré loco, claro! Esa es la idea. Y en esa locura me amarás demencialmente también.

Tu chispa.. Mi chispa.
Tu enojo... Mi portunidad de aprender lo que no te gusta.
Mi enojo.. Tu oportunidad de huir.. ¡Lo dudo!

Yo tu complemento y tu mi armonía.
Yo tu deseo, tu mi sueño.

No habrá perfección, lo prometo.
Malos momentos, obvio que si.
Separaciones, solo cuando viajes lejos jeje.

Te escucharé, te voy a querer.
Tus defectos ni los notaré.

Un poco de aliento y...

Ahora, te pregunto, ¿quieres ser mi novio?

:)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando