11 minutos




11 minutos, no 10, sino 11.
60 segundos pueden hacer la diferencia.

Eso quiero yo de ti, quiero 11 minutos.

¿Para qué? te preguntas
Te lo escribiré, te lo gritaré y más vale que lo entiendas.

Para abrazarte a mi, enterrando tus manos en mis caderas.
Para besarte hasta que tus labios me pidan piedad.
Para llevarte al cielo y retornar al mundo como una sola alma.

En esos 11 minutos, yo quiero capturar tu aroma
Luego disfrutarlo hasta que se disipe con el transcurrir del tiempo..
Enlazar tus manos a las mías y quedarme en su comodidad abrigada
Bastará no decir nada
Tus ojos, su color, ellos lo serán todo

Que no te lleves de mi nada,
Tú no lo necesitas.
Que yo me lleve de ti todo,
Yo si lo necesito.

Los últimos 60 segundos mi amor
Suplicaré para que te quedes conmigo
En los últimos 5
Suplicaré entonces que me devuelvas mi corazón.


.:. APA




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando