. ausente .



¿Qué haces observando? Vigilante ante cualquier cambio, ese cambio que no vendrá. Cansada de esperar se puso a buscarlo, no lo encuentra, siente frustración, decae, cae y espera levantarse. 
Ahora no duerme, no asimila la situación que la rodea. Actúa porque simplemente así tiene que hacerlo.

Su cuerpo se quiebra, su mente se nubla, pero no siempre....solo cuando vuelve a recordar. Se mantiene de pie en medio de la nada y solo espera, espera, espera. "No vendrá" se dice a si misma. Algo le dice que no debe darse por vencida, otra parte le dice "déjalo ir de una buena vez".

Ha vuelto a reparar en si misma todo aquello que se dañó. No lo deja como nuevo pero sirve, late, siente. Se llena de ilusiones, le mienten fácilmente, la hacen a un lado, la dejan ir, la enamoran de una forma grosera. Ella le encuentra sentido a todo, ve por los ojos de él, siente a través de él, se deja llevar, luego se deja arrojar al tacho.

Está aprendiendo, en el proceso se hace fuerte, va extirpando por partes aquello que tu llamas "corazón". Pronto no quedará nada, pronto se desvanecerá en el tiempo. Cuando la llamen, no reconocerá su pasado, no será capaz de darse cuenta por si llega ese aquel que todos llaman "el correcto". 


Después de mucho tiempo ausente y solo se me ocurre dejar estas líneas.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando