¿Excepción o regla?



1 pm,  Le llamé y dulcemente le rogué por un espacio en su vida a las 7 pm ..."Amor, dí que si, salimos hoy? yo invito a cenar." La respuesta fue positiva, "si quiero, te espero".

Me quedé con esa respuesta y lo que restó de la tarde despaché todo lo que tenía en mi trabajo. Intenté no pensar en el maldito KARMA que ha evitado tantas veces que nos podamos ver y que solo una vez le sacamos la vuelta y yo ... FUI FELIZ.

6 pm, llamada de antesala. No hubo respuesta.
6:20 pm, segunda llamada de antesala. No hubo respuesta.
6:40 pm, tercera llamada de antesala. No hubo respuesta.
Inocentemente pensé que estaba ocupado y no quise interrumpir, no tenía por qué dudar. 

6:50 pm, apagué computadora, tomé mi cartera, salí como un cohete de mi oficina. Luego viví un trauma para conseguir un taxi, el tráfico de "m" que nunca ayuda. 

7:00 pm, me subí a un taxi, saqué la polvera, perfume y un lápiz labial. 
7: 05 pm, volví a llamar, no hubo respuesta. 
Marqué como tres veces más y no hubo respuesta.

7:15 pm, un mensaje de texto que decía "xxxxxxxxxxx, te llamo luego". 
Volví a marcarle, ¡contestó! y yo "Mi amor, qué pasó, estoy en un taxi camino a verte y estoy ....." entonces colgó. 
Volví a marcar pensando que mi maldito smartphone es lo peor en comunicación. Volvió a responder y antes de pronunciar palabra alguna ...colgó.

Bajé del taxi, en el lugar del encuentro. No podía creerlo.
Llamé para cancelar mis reservaciones .... un buen sitio para cenar y un lugar lindo para terminar la noche juntos. Pero NO, él jamás contestó, él jamás llamó, él jamás quiso salir conmigo. 
El resto de la noche medité, lloré, me dije la cruda verdad frente a un espejo. 

Un hombre cuando en realidad te quiere...te buscará. A mi no me buscaron, a mi no me llamaron, a mi me rompieron el corazón y es la tercera vez y la misma persona.

El sábado tuve que darle fin a esta historia media trucha que construí. El domingo tuve que armarme de valor y vomitar todas las mariposas que me tragué por él.

Esto de enamorarse definitivamente no es conmigo. A mi me lastiman fácilmente, quizás sea que tanto amor los marea, que tanto respeto por su espacio los ahuyenta jajajaja, que tanta comprensión por sus múltiples problemas que obviamente ignoro también los espanta. 

Caso raro son los hombres aunque debo admitir que no todos son así, hay excepciones pero el que me tocó es la regla.

FIN











Comentarios

Entradas populares de este blog

Bañarse en mantequilla

Solita

Reinventando